9/11/08

¿Estaré volviéndome cínico? [Edición de Iván]

Empecé este blog con la idea de escribir cuando estuviera indignado. Curiosamente en este momento no lo estoy. Leo todos los escándalos recientes relacionados a los chinos. Me dicen que estos escándalos por fin han ocasionado que el gobierno pierda popularidad y credibilidad. 

Yo sólo pienso: ¿Por qué hasta ahora? Me sorprende que a la gente le escandalice el asunto con los chinos ya que personalmente daba por un hecho que algo así estaba pasando. Mi escepticismo se acentúa al ver a la Nación ensañándose tanto con el gobierno cuando hace no mucho lo sostenía contra viento y marea. 

Espero que esto sea una situación en que la gota que derramó mi vaso cayó hace mucho tiempo, mientras que para los otros acaba de caer...

1 comment:

Francisco Masis said...

"Espero que esto sea una situación en que la gota que derramó mi vaso cayó hace mucho tiempo, mientras que para los otros acaba de caer..."
.
Desafortunadamente, con el vaso colmado, y derramado, el tico usualmente no reacciona... así que yo no me haría muchas esperanzas con respecto a que algo cambie...